bueno, bueno... pues el duende y yo estamos de vuelta en nuestras queridas tierras mexicanas.
desde la última vez que escribí en este blog han pasado tantas cosas que sería una locura intentar resumirlas en una sola entrada.
por lo pronto, tengo algo pendiente conmigo misma y con algunos personajes de mi vida.
queridos hermanos: el pasado 16 de noviembre fui declarada doctora por unos señores que así lo consideraron oportuno. ese día defendí mi tesis sobre la autoficción en cine y, aunque hubo necesidad de someter a algunos inocentes a una fuerte dosis de academia y raciocinio, me siento feliz porque finalmente me liberé de mi piedra sisifiana.
entonces, primero ofrezco un breve video para que los morbosos puedan ser testigos casi presenciales de la última tortura a la que fui condenada por haber elegido el camino del "saber" (la calidad de la imagen y su sincronía con el sonido deja mucho que desear, pero es el precio que hay que pagar a youtube).
y, a continuación, hay un discreto link que conducirá a los intensos a un documento que oculta entre líneas algo de los placeres intelectuales y agobios existenciales que experimenté los últimos cinco años. o sea, abajo donde dice "tesis sobre la autoficción en el cine" hay que picarle y entonces tendrán la tesis completitititita.
otra vez gracias a todos los que me acompañaron en este arduo camino.
tan tán
tesis sobre la autoficción en el cine
próximamente: el regreso a tierras mexicanas y algunas de sus primeras consecuencias
sábado, 15 de diciembre de 2007
* la aventura académica ha terminado
Publicadas por luz herrera a la/s 1:58 p.m. 1 comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)