jueves, 21 de febrero de 2008

para nootka

nootka me pidió en su blog que continuara una extraña cadena.
la verdad es que no soy partidaria de este tipo de actividades, pero sólo por ser nootka haré como que no me doy cuenta de que estoy yendo en contra de mis principios cibernéticos.

a ver, seis manías mías:
me abstengo de combinar el color negro con el color café
me abstengo de usar simultáneamente dos prendas de vestir confeccionadas con mezclilla
me agobia que alguien frote dos pedazos de terciopelo (sea del color que sea)
me agobia que alguien frote un calcetín con otro
me distraen (no muy agradablemente) las bolitas de baba que se fabrican poco a poco en las comisuras de algunos labios
me desesperan los niños y las niñas que lloran hasta ponerse rojos y quedar suspendidos en un berrinche

ahora tengo que enlazar a la persona que me sugirió esta actividad



y aquí viene la trampa: como no tengo amigos bloggeros y estoy sola en el mundo virtual, pues la única opción que encuentro es provocar algo así como un efecto escher.




3 comentarios:

Nootka dijo...

¡Qué bueno! Me ha encantado lo del efecto escher.

Anónimo dijo...

Odio que la gente se corte las uñas delante de mi y que estallen al rededor buscando quizá un trozo de mis rizos donde habitar.

No me gustan las casas sin luz ni plantas.

No aguanto demasiado bien los sorbidos estruendosos al comer.

Los adolescentes sacan a relucir mi yo esquizofrénico: me cambio de acera si me cruzo con alguno, pero no puedo evitar la enorme curiosidad que me producen.

Llevo mal que la moda haga que sólo se encuentre un tipo de pantalón o camisa en cualquier parte y que todos parezcamos tan llamativamente iguales que asusta.

El melón, no puedo casi ni olerlo, pero me da lástima, me gustaría que su sabor fuese de mi agrado.

¿Y lo que me gusta? Me cuesta ´mucho menos y me salen muchas más cosas

Anónimo dijo...

perdón puse seis cosas que no me gustan, no seis manías ¿vale para la cadena?