domingo, 15 de julio de 2007

* olé olé por prince!

voto por acabar con todo tipo de límites, y sobre todo voto por acabar con los que hacen del arte un artículo de lujo o un objeto de lucro.
lo siento por todos aquellos que se sientan en peligro, pero la libertad amenaza con fluir cada vez con mayor contundencia.
qué alegría!!!
si antes consideraba que prince era un genio de la música y un personaje sensual, ahora también lo admiro por su actitud frente a las discográficas, intermediarios y monopolios comerciales.

Prince lleva años luchando contra la industria musical. Su objetivo es saltarse a todo tipo de intermediarios y hacer llegar su música directamente al que esté interesado en escucharla. Tras utilizar Internet como un medio directo de oferta, el artista estadounidense ha dado hoy un paso más que ha puesto a la industria inglesa furiosa. Todo aquel que haya comprado esta mañana el semanal británico Mail on Sunday se ha llevado una copia gratuita del nuevo trabajo de Prince, Planet Earth (Planeta Tierra). En total han sido vendidos 2,9 millones de ejemplares.
Para desgracia de las tiendas especializadas británicas, Planet Earth, que no saldrá a la venta en las tiendas hasta el 24 de julio, también será distribuido gratuitamente a los que acudan a algunos de los 21 conciertos que el músico de Minneapolis ofrecerá en Londres desde el 1 de agosto hasta el 21 de septiembre en el Arena 02.

noticia completa

No hay comentarios.: