que para la próxima entrada (ésta) era fundamental editar los videos de cuando el duende y yo nos quedamos atrapados en vallarta por culpa de una camioneta encaprichada.
pero ahora me parece más importante contar que anoche me encontraba en los ensayos para una obra de teatro en la que trabajaba con mi papá, morgan freeman, a quien despedía el director por solicitar vacaciones.
después de llorar en su hombro y despedirlo en la puerta de su camioneta, me ponía muy contenta al descubrir que habían inaugurado un cajero automático de banorte a excasos doscientos metros de la entrada a san pancho.
sacaba un poco de dinero y me dirigía al oxxo,
donde samuel jackson trabajaba atendiendo al público y como ginecólogo. me decía que estaba maravillosamente bien porque la habichuela se había instalado exactamente en el centro de mi útero.
jackson me pedía que volviera dentro de dos semanas y yo le decía que sí aunque me quedaba pensando: "eso es un abuso, cambiaré mi cita para después".
que ilusión, la habichuela ya es protagonista de mis aventuras!!!
o será que yo ya soy protagonista en las suyas???
miércoles, 13 de agosto de 2008
y yo que pensaba
Publicadas por luz herrera a la/s 1:02 p.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Qué alegría. Esas habichuelas suelen ser mágicas y crecen crecen y son la vía inigualable para poder acceder a tesoros únicos. Que lo disfrutéis Jim y tú.
Besos
Publicar un comentario