sábado, 16 de junio de 2007

* quién dijo que era fácil?

el problema es que a veces se me olvida que en realidad es difícil.
eso es, el capítulo número cuatro de mi tesis ha sido, en resumen, rechazado por salteria. lástima que sea tan sabia, porque no tengo demasiados argumentos.
no cabe duda de que se trata de un golpe a diferentes niveles narrativos de mi persona...

ha sido una semana difícil. alguien a quien tuve el gusto de ver durante diversos días de mi vida, se ha ido al otro lado de la realidad. su familia, que también es un poco mi familia, está triste. yo estoy triste. ojalá que él se ría de la tristeza.

el duende está en colombia porque hoy su primo
se casa con una colombiana.
yo estoy demasiado lejos de colombia, en pontevedra.
por fortuna, carin me anima con sus encantadores cuidados.
sin embargo sigo algo enroscada en la angustia y en el gris.
estuve una hora sumergida en la tina, y ya no me siento miserable, lo cual es una ganancia.

espero que la esperanza vuelva pronto, y que venga acompañada de la parte optimista de mis lunares...

2 comentarios:

Adriana dijo...

Lo ultimo que se pierde, es la esperanza, ( al menos asi se dice), tal como los lunares, que llegaran con tigo hasta donde quieras ir, siempre.
LIndo blog, felicitaciones.

Iván Payá dijo...

Tliux, guapa, dentro de lo que esto te pueda ayudar, que sepas que por aquí hay gente que te apoyamos incondicionalmente y que te envíamos un beso y un abrazo enorme para que sigas adelante como tú sabes. Ya sabes quiénes somos. Y dile a Reena que si no te cuida como es debido, tendré que vérselas conmigo. :-P

Echo de menos tus imperdibles en mis can-nes.

Besos y abrazos, majica!!